Proyectos de Arquitectura en Centros Comerciales - Orbesan
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Proyectos de Arquitectura en Centros Comerciales

proyectos de arquitectura en centros comerciales

Proyectos de Arquitectura en Centros Comerciales

Los centros comerciales son el lugar de ocio cada vez más elegido por las personas. Encontrar varias actividades en un mismo espacio es una opción que gusta al público, por eso el diseño y distribución de estos es clave para su éxito. Te contamos las tendencias más recientes de proyectos de arquitectura en centros comerciales:

Proyectos de arquitectura en centros comerciales: Las 5 tendencias de moda.

1: Ocio y gastronomía en un mismo lugar:

Encontrar zonas donde entretenerse y disfrutar de una buena gastronomía es una apuesta segura. El público tiene una actitud favorable ante zonas donde puede realizar actividades de entretenimiento y degustar comida de calidad. Los restaurantes con cartas exclusivas eligen espacios comerciales para su emplazamiento haciendo competencia directa en este sentido a los restaurantes de comida rápida.

2: Áreas de exterior:

Los espacios abiertos y partes del centro comercial en zonas de exterior son cada vez más frecuentes. Aporta amplitud al centro y satisface al público que rechaza los espacios cerrados como opción para su tiempo de ocio.

3: Marcas como reclamo:

Las marcas con mayor identidad ocupan un lugar estratégico en el interior del centro comercial pero también en su imagen exterior. De este modo gana en notoriedad y se utilizan como reclamo para el centro comercial.

4: Interiorismo elaborado:

El diseño interior de cada zona se cuida al detalle para ofrecer un espacio comercial innovador y diferenciado del resto. Las formas geométricas o curvas arriesgadas en elementos como escaleras, zona de ascensores, zonas de estar…. Ofrecen estéticas únicas que marcan tendencia.

5: Diseño emocional:

Los proyectos de arquitectura en centros comerciales incluyen innovación en todos los elementos que lo componen. Jugar con las emociones y sensaciones trabajando minuciosa y estratégicamente la luz, el sonido, los aromas…

La arquitectura comercial adopta una magnitud de 360º que cuida y estudia cada elemento del diseño para una funcionalidad óptima y una estética exclusiva.