Empresa constructora de Centros Comerciales - Orbesan
809
page-template-default,page,page-id-809,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Empresa constructora de Centros Comerciales

Funcionalidad y diseño, la pareja perfecta que debe aunar una empresa constructora de centros comerciales. Un establecimiento para el ocio formado por numerosos establecimientos con la misma finalidad. Un centro comercial podría denominarse como un gran contenedor de establecimientos de diversos sectores con un espacio y finalidad común aunque con actividades y proyectos diferentes.

Ante un proyecto de esta envergadura fijar las etapas, los procesos y técnicas es fundamental para optimizar el espacio.

La funcionalidad, el espacio, las zonas… son factores que contribuyen al éxito del centro de ocio, pero hay un factor que dota de personalidad e identidad, el diseño. Las grandes ciudades cuentan con centros comerciales que se vuelven un edificio emblemático más de la misma. Por esta razón, el diseño y la imagen dotan al espacio de un carácter único como el que poseen los monumentos históricos.

 

¿Cuáles son los factores más importantes que tiene en cuenta una empresa constructora de centros comerciales?

  • Accesibilidad: Todas las zonas y lugares del centro deben ser accesibles para todas las personas. La Ley nº 24.314 con la modificación de la ley nº 22.431 da prioridad absoluta a la modificación de todos los edificios públicos existentes que no cumplan con los requisitos para el acceso a personas con movilidad reducida.
  • Funcionalidad: La distribución de los espacios que posteriormente estarán ocupados por establecimientos es clave. La zona de comercios y la de hostelería se deben separar significativamente de manera que la segunda ofrezca los requisitos que se exigen a este sector.
  • Diseño: Un carácter único, vanguardista y con el sello de la empresa que lleva a cabo el proyecto. La finalidad será tener una imagen en la mente cuando se hable del centro comercial. A lo largo de la historia galerías y centros comerciales han marcado un punto de interés cultural en las ciudades.

 

 

Son varios los centros comerciales y cadenas de supermercados de importantes marcas que confiaron en Orbesan como empresa constructora de centros comerciales. Aquí podrás ver alguno de nuestros proyectos de construcción de centros comerciales. 

 

empresa constructora centros comerciales Kinepolisempresa constructora de centros comerciales motrilempresa constructora de centros comerciales y supermercadosconstrucción centro comercial en motril