Construcción integral - Orbesan
439
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-439,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Construcción integral

ORBESAN realiza Proyectos Integrales de cualquier tipo de actividad comercial, industrial, oficinas, edificio residencial o vivienda, instalaciones dotacionales o deportivas. Cuando hablamos de proyectos integrales, queremos decir que realizamos el proceso de trabajo completo, desde el primer boceto hasta la entrega final de la obra, incluyendo la descripción detallada de instalaciones, acabados, pinturas, carpinterías, mobiliario, iluminación y equipamiento. Es más, nuestro Equipo se compromete hasta la entrega de llaves a la propiedad

Metodología de servicios

Análisis previo

Reunión con el cliente, recopilando toda la información necesaria (necesidades, funcionalidad, gustos, presupuesto, etc.). Características del espacio donde se va a realizar el proyecto y normativa aplicable. Posteriormente, elaboramos diferentes implantaciones o posibilidades de distribución , modificándolas y mejorándolas hasta la entera satisfacción del cliente.

Proyecto

Elaboración de planos técnicos, detalles constructivos, mediciones y presupuestos. Supervisión de todo el proyecto con todos los proveedores contratados. Localización de materiales, iluminación y mobiliario a emplear. Obtención de permisos y licencias.

Ejecución del proyecto

Seguimiento del proyecto por parte de la dirección facultativa hasta su total terminación, cumpliendo con los plazos establecidos. En esta fase también realizamos todas las gestiones y trámites con los organismos oficiales.

No dude en contactar con nosotros. Le contestaremos en el menor tiempo posible.