Las tendencias en diseño de oficinas para 2019 - Orbesan
766
post-template-default,single,single-post,postid-766,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Las tendencias en diseño de oficinas para 2019

tendencias diseño oficinas

Las tendencias en diseño de oficinas para 2019

La sociedad está cambiando continuamente y con ello las nuevas tecnologías nos hacen innovar en muchas cosas en el día a día. Hay muchas personas que ya se están adaptando a estos cambios y ya empiezan a trabajar desde su casa, en espacios co-working,etc. Con esta situación tenemos que adaptarnos a la demanda también en las oficinas y construir nuevos espacios de trabajo que fomenten las relaciones personales entre los empleados. Algunos diseños de oficinas  que se verán en los próximos meses son:

Tendencias en diseño de oficinas para 2019

-Open Space: es un espacio abierto que elimina barreras para que todos estemos cómodos y con más espacio. Se fomenta la comunicación entre los empleados ya que no existen barreras y surge la creatividad. Espacios grandes,  cómodos para el descanso.

-Mobiliario flexible: con la desaparición de los despachos individuales, se pueden realizar funciones diversas lo que aumenta la productividad entre todos.

-Zonas de ocio y descanso: se disponen de zonas para desayunar o para hacer un break, esto elimina tensiones y aumenta las relaciones entre los empleados.

-Confort ambiental: la tendencia será lugares naturales con mucha luminosidad y suelo de madera, para que nos haga sentir como en casa.

-Iluminación de alta calidad: es muy importante la iluminación en las oficinas ya que con el uso de las nuevas tecnologías, tenemos que tener un equilibrio de luz para no tener posibles efectos negativos en la vista, mareos o malestar físico.

-De materiales, como hemos comentado se utilizarán la madera, tejidos, hierro o mimbres.

Como vemos, se aprovecharán más el espacio en la oficina, el trabajar desde casa también ahorrará costes y el co-working , que son espacios en los que trabajan varias empresas por lo que crean una red de conocimientos muy amplio que afecta directamente al cambio de tendencias en  diseño de oficinas. Dinos qué necesitas o qué quieres conseguir y hacemos un diseño exclusivo y personalizado para tu empresa. Orbesan