Consultora de proyectos - Orbesan, Ingeniería y Construcción
392
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-392,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Consultoría Técnica

En ORBESAN trabajamos como consultora de proyectos con profesionales de diversas disciplinas con una dilatada experiencia en la elaboración de todo tipo de documentación técnica para obra civil, edificación e instalaciones, así como para actividades relacionadas con la Seguridad y Salud, Calidad y Eficiencia Energética.

 

Nos ocupamos de dar soporte a nuestros clientes en la toma de decisiones clave para el desarrollo de su actividad, aportando el necesario valor añadido mediante el desarrollo de soluciones a medida para cubrir las necesidades de nuestros clientes y desarrollando el potencial de nuestros clientes con soluciones efectivas y sostenibles en el tiempo.

Formar parte del equipo de nuestro cliente es nuestro método. Estudiar y asesorar en todos los factores que influyen en el resultado del proyecto antes, durante y después de la ejecución de este. El éxito de nuestros clientes reside en gran parte en las pautas y estudios que como especialistas en consultoría de proyectos realizamos.

Nuestra actividad como consultora de proyectos

Proyectos básicos

y de ejecución

Proyectos de Adecuación

de Locales

Due

Diligence

Evaluación de

Ofertas

Estudios de

Costes

Presupuestos de

Obras

Control de la

Ejecución

Planes de Autoprotección

(RD 393/2007)

Estudios y Planes de

Seguridad y Salud

No dude en contactar con nosotros. Le contestaremos en el menor tiempo posible.