Consultora de proyectos - Orbesan
706
post-template-default,single,single-post,postid-706,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Consultora de proyectos

consultora de proyectos

Consultora de proyectos

La experiencia en el sector y la actividad diaria son los datos que en  Orbesan consideramos para dar un servicio cada vez más completo y satisfactorio para el cliente. Ser una consultora de proyectos es un servicio pensado para cubrir todos los ámbitos que quedan fuera del mero desarrollo de un proyecto.

¿Por qué somos consultora de proyectos?

La experiencia de nuestro equipo nos permite elaborar documentos técnicos  para:

  • Obra civil
  • Edificación
  • Instalaciones
  • Actividades relacionadas con la Seguridad y Salud
  • Actividades relacionadas con la calidad
  • Actividades relacionadas con la Eficiencia Energética.

Entre los trabajos, como consultora de proyectos, más solicitados caben destacar proyectos básicos y de ejecución, proyectos de adecuación de locales, Due Diligence, evaluación de ofertas, estudios de costes, presupuestos de obras, control de ejecución, planes de autoprotección y planes de seguridad y salud.

El servicio de asesoramiento que también oferta Orbesan Ingeniería y Construcción, junto al de consultora, cubre todas las necesidades que presenta los clientes cuando quieren llevar a cabo alguna construcción o acondicionamiento.

Nuestro amplio abanico de servicios que ofrecemos y que se complementan entre sí hacen de nuestra empresa un estudio de arquitectura e ingeniería que profundiza en las necesidades del cliente desde mucho antes de decidir si realiza un proyecto o no. Fundamental este servicio para obras de gran envergadura como gimnasios.