Empresa constructora de gimnasios - Orbesan Ingeniería y Construcción
816
page-template-default,page,page-id-816,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Empresa constructora de gimnasios

Como empresa constructora de gimnasios, sabemos que para los usuarios elegir el lugar para practicar deporte no es una decisión cualquiera. En muchas ocasiones los interesados llegan a visitar varios gimnasios, hasta que encuentran uno que realmente les hace sentir cómodos y en el que no les importa pasar varias horas a la semana.

Es cierto que en algunos casos el objetivo es perder el menor tiempo posible, por lo que se busca el más cercano a casa. Pero esta tendencia está cambiando en los últimos años. Gracias a los proyectos de construcción de gimnasios en los que hemos participado, hemos corroborado que el visitante busca ahora una experiencia completa, en la que toman especial importancia las instalaciones.

Tanto a nivel de diseño, accesibilidad, distribución o equipamiento, los usuarios buscan unas instalaciones que mezclen eficacia y un estilo atractivo.

 

Aspectos a tener en cuenta por una empresa constructora de gimnasios

Antes de comenzar con la construcción de un gimnasio, hay algunos factores que deben ser tomados en consideración para lograr el mayor éxito posible entre los usuarios:

 

  1. Integrar un diseño eficiente y al mismo tiempo atractivo

En primer lugar, es imprescindible asegurar que los usuarios tienen un espacio adecuado para moverse cómodamente en las instalaciones. Normalmente, ningún usuario quiere utilizar un gimnasio en el que no puedan desplazarse de una zona a otra.

Sin embargo, la eficiencia no debe estar reñida con un diseño atractivo. En la actualidad, a las empresas constructoras de gimnasios se les exige que todos los espacios utilicen colores brillante en las paredes y techos, que incorporen equipos de sonido y luz para adaptar las diferentes zonas a sus funcionalidades y por último que responda a una identidad visual creada en base a las expectativas de los usuarios del gimnasio.

 

  1. Prestar especial atención a las necesidades concretas de cada gimnasio.

Dependiendo del local en el que se vaya a realizar la obra las necesidades varían. Existen particularidades relacionadas con el control de accesos, iluminación o climatización. Es necesario planificar y tenerlo todo en cuenta.

Por ejemplo, existen algunas instalaciones en las que el aislamiento y acondicionamiento acústico precisan de un minucioso estudio para ofrecer confort a los usuarios y tranquilidad a los vecinos.

 

  1. Conocer a fondo el cliente y el tipo de gimnasio es importante para una empresa constructora de gimnasios

Como empresa experta en la construcción de gimnasios sabemos que las tendencias en fitness son cada vez más variadas y sorprendentes. Por lo tanto, es imprescindible estudiar profundamente cuál el tipo de gimnasio o centro deportivo que se va a construir y conocerlo a fondo.

Por ejemplo, en algunos casos el gimnasio estará centrado en las clases dirigidas, por lo que necesitará amplios espacios o en otros a los eventos especiales o simplemente a la musculación. Entre los espacios más habituales se encuentran desde la sala de aeróbic o clases colectivas hasta la sala de fitness o un almacén y un despacho desde el que llevar la gestión del negocio.

En este aspecto hay que tener en cuenta también las máquinas utilizadas por el gimnasio. Suelen ser muy numerosas y en algunos casos poco adaptables a las medidas o al diseño de las instalaciones.

 

Conocer las necesidades del cliente final nos hace únicos en resultados de éxito. Estos son algunos de los proyectos de gimnasios que hemos realizado.

 

empresa constructora de gimnasios zaragozaempresa constructora de gimnasios VivaGym Málaga