¿Qué actividades necesitan licencia de apertura? - Orbesan
932
post-template-default,single,single-post,postid-932,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

¿Qué actividades necesitan licencia de apertura?

¿Qué actividades necesitan licencia de apertura?

Si estás pensando en abrir un local comercial, una nave u oficina, necesitarás una licencia de apertura de actividad. Desde Orbesan nos encargamos de la gestión de tu licencia de apertura. En estos proyectos, acompañamos a nuestros clientes desde que tiene la idea de negocio hasta que éste abre sus puertas. Por eso nuestro estudio de arquitectura en Sevilla cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes. 

Lista de las actividades más solicitadas

Te contamos cuales son las actividades comerciales que más están demandando en los últimos años su licencia de apertura. Nuestro estudio de ingeniería hace un listado: 

La hostelería: la más demandada 

Como no podía ser de otra manera, la hostelería es la joya de la corona en España. Se gestionan innumerables licencias de apertura. Desde las cafeterías, los bares, café-bares, restaurantes son los principales establecimientos de concurrencia pública. 

Podemos mencionar otros establecimientos del sector hostelero como pizzerías, pubs, cervecerías, heladerías, autoservicio… Pero las principales actividades son las anteriores mencionadas. 

Las diferentes industrias

Todos los negocios desde el más grande hasta el más pequeño necesitan este documento. Nuestro estudio de ingenieria en Sevilla, trabaja con todo tipo de negocios. Los establecimientos que más suelen solicitar una licencia para ejercer la actividad son desde talleres de cerámica, talleres de pintura, talleres de electricidad… 

Todo tipo de actividades que al desarrollar en el local una actividad comercial industrial necesitan la solicitud de licencia.

Espacios de ocio y espectáculos 

Se debe realizar una declaración responsable de las distintas actividades a desarrollar en estos locales. Si quieres desarrollar algunos de estos negocios nuestro estudio de arquitectura te acompaña desde el inicio con la solicitud de los diferentes tipos de licencia de apertura según tu caso hasta el fin de la construcción. En este sector las actividades suelen rondar en torno a discotecas, casinos, cines, teatros,… 

¿Aún no te decides sobre qué empresa constructora elegir?

En Orbesan nos adaptamos a los clientes, siempre ofreciendo un servicio de calidad, completo y personalizado. Buscamos la mejor calidad en los materiales y facilitamos todo el proceso previo para poder comenzar con la obra pertinente. 

Nos encargamos de toda la gestión de las licencias de obras necesarias para los proyectos para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por más cosas de la cuenta.

Si tienes curiosidad por saber cómo trabajamos. Puedes echar un vistazo en el siguiente enlace para conocer nuestros trabajos realizados. 

Si todavía no te decides, te invitamos a conocernos o tener una conversación con nosotros, donde podamos hablar de todas las necesidades de tu proyecto, y poder asesorarte de una manera más cercana.Nuestra principal preocupación es la satisfacción de todos nuestros clientes, porque conocemos de primera mano lo difícil que es tomar una decisión ante una construccion en Sevilla.