Proyectos de ingeniería - Orbesan - Quienes Somos
Proyectos de ingeniería, arquitectura y construcción. Somos especialistas en la gestión integral de proyectos, desde los estudios previos hasta el fin obra.
proyectos de ingeniería, proyectos de arquitectura, gestión integral de proyectos
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Quiénes Somos

Conoce nuestra empresa

ORBESAN es un estudio de ingeniería, arquitectura y obras con más de 20 años de experiencia en la redacción y ejecución de proyectos de edificación e instalaciones, así como en servicios integrados de la construcción

Somos especialistas en la gestión integral de proyectos de ingeniería y arquitectura, desde los estudios previos hasta la finalización de las obras. Comenzando por el análisis de viabilidad técnica del proyecto que tiene nuestro cliente, pasando por la elaboración del Proyecto en sí, con la tramitación de licencias correspondientes, y finalizando con la dirección de ejecución de las obras.

 

Tenemos una amplia trayectoria en la elaboración de Proyectos de Adecuación y Apertura de actividades comerciales. En estos proyectos, acompañamos a nuestros clientes desde que tiene la idea de negocio hasta que éste abre sus puertas.

proyectos de ingeniería
proyectos de ingeniería

Nuestra actividad

Nuestra actividad abarca Proyectos de Ejecución de edificaciones de cualquier tipología y magnitud así como de proyectos de instalaciones, urbanizaciones y obra civil. Así mismo llevamos a cabo obras de edificación de diversa índole (viviendas, obra industrial, urbanizaciones, Centros Comerciales, etc.

Consultoría técnica

En el ámbito de la consultoría técnica, la experiencia adquirida, nos permite realizar encargos de diversos tipos, desde anteproyectos, proyectos básicos, evaluación técnica de ofertas, estudios de costes y presupuestos de obra, a control documental, control de ejecución en obra, informes de patologías, certificaciones energéticas, estudios o planes de seguridad y salud, coordinaciones de seguridad y salud, planes de autoprotección etc.

Nuestros proyectos nos avalan.

En el curso de sus más de 20 años de actividad, ORBESAN ha participado en proyectos de ingeniería y arquitectura, tanto de ámbito civil como industrial, así como en el sector público y privado. Destacan así proyectos de complejos deportivos, edificios de empresas, edificios industriales, urbanizaciones, centros comerciales y de ocio, edificios residenciales.

No dude en contactar con nosotros. Le contestaremos en el menor tiempo posible.