Trucos para ahorrar en la factura de la luz - Orbesan
981
post-template-default,single,single-post,postid-981,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Trucos para ahorrar en la factura de la luz

Trucos para ahorrar en la factura de la luz

Desde nuestro estudio de arquitectura en Sevilla sabemos lo que buscan nuestros clientes: ahorrar en la factura de la luz. ¿Cómo puedo ahorrar en la luz en mi casa?

Desde instalar bombillas led, material aislante del frío, ganar eficiencia energética con la ubicación de tus estancias hasta generar más luz con los espejos te ayudará a ahorrar en la factura de la luz.

Sabemos que el nuevo formato de la factura ha transformado la forma de construir los hogares y de vivir en una casa. Las personas han notado como las cifras de final de mes se han disparado. 

Existen muchas formas que permiten reducir el consumo en el hogar desde el área de la arquitectura.

¿Qué bombillas hay que utilizar para conseguir el ahorro energético? 

Las bombillas led son la joya de la corona, en todas nuestros estudios de construcción integral recomendamos instalar este tipo de bombillas. Las empresas mejoran gracias a las bombillas LED son más eficientes, sostenibles y aumentan la eficiencia energética.

¿Conoces la nueva etiqueta energética? 

Desde el pasado 1 de septiembre de 2021, los símbolos que estábamos acostumbrados a ver (A, A+, A++ y A+++) ya no se utilizarán. Existe una nueva categorización que establecen la eficiencia de los electrodomésticos del hogar. Las nuevas etiquetas engloban una información más completa sobre tu hogar desde el agua, cuán de eficientes son tus electrodomésticos, el ruido,… 

La nueva etiqueta energética indica el grado de eficiencia en el consumo de energía de tu hogar. Nuestro estudio de arquitectura en Sevilla ya se encarga de construir empresas más eficientes.

No pienses que este nuevo etiquetado dificultará la compresión, al contrario, trata de facilitar al usuario final su entendimiento. Así esta nueva categorización establece un rango de eficiencia de la A a G. Siendo la A la categoría más eficiente. Se acabaron las +, quedan 7 categorías mucho más claras que se complementa de colores fácilmente identificables: verde, amarillo, naranja y rojo.

¿Qué puedo hacer para ahorrar en la factura en invierno?

Utiliza elementos textiles, como son las alfombras. No está relacionado con los hábitos de consumo pero ayudará a guardar el calor y la temperatura de tu hogar. 

Cuidado con tu aire acondicionado, hay veces que tenemos tanto frío que no pasamos con los grados. Presta mucha atención porque se puede ver incrementado tu consumo energético. La temperatura debe oscilar entre los 24ºC y los 26ºC. 

Si también tienes aparatos a base de resistencias, son unos electrodomésticos que consumen bastante. Es mucho mejor evitar este tipo de radiadores y encender la calefacción central de la casa. Se ahorra mucho más de esta manera. Aunque recuerda que la calefacción eléctrica es más cara que la de gas. 

Si usas estas últimas para calentar tu casa, mantenla a unos 19-21 ºC. Cada grado más supone hasta un 10% del incremento del consumo en las tarifas de luz. 

¿Buscas una empresa constructora en Sevilla?

En Orbesan nos implicamos al completo con el cliente ofreciéndole siempre un servicio de calidad totalmente personalizado. Nos implicamos con las principales necesidades de nuestros usuarios. Nos mantenemos al día de las tendencias arquitectónicas para presentar el mejor proyecto final. Construimos tu estancia desde la eficiencia energética y el ahorro, pensamos en tu futuro. 

Buscamos proporcionar un espacio completamente adaptado a los gustos de nuestros consumidores con ayuda de los conocimientos que residen en nuestra empresa de ingeniería y construcción. 

También contamos con un estudio de arquitectura en Sevilla dónde además nos encargamos de la gestión de las licencias de obras necesarias para los proyectos. 

Nuestra principal preocupación es la satisfacción de todos nuestros clientes, porque sabemos lo complicado que es tomar una decisión sobre construcción en Sevilla.

¡Visítanos en redes sociales!