Mejores materiales para construir una casa - Orbesan
937
post-template-default,single,single-post,postid-937,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Mejores materiales para construir una casa

Mejores materiales para construir una casa

Nuestro estudio de arquitectura en Sevilla tiene más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos y servicios de construcción de viviendas, actividades comerciales junto con todo tipo de proyectos de edificación. Como especialistas en la gestión integral de proyectos de ingeniería y construcción conocemos cuales son los mejores materiales para construir una casa.

Nuestros clientes están acompañados de nuestros ingenieros desde los estudios previos del terreno, la tramitación de las distintas licencias y la ejecución de la obra deseada. Poseemos una gran trayectoria en la elaboración de Proyectos de Adecuación y Apertura de actividades comerciales. 

La construcción de una vivienda propia puede ser un proceso estresante para algunas personas. Si quieres construir tu casa de cero y las ofertas del mercado no te convencen, habrás tomado la decisión de construir tu propia casa. Para la construcción de una nueva vivienda hay que tener en cuenta determinados procesos y factores que influyen en su creación. Sobre todo es de vital importancia cuales son los mejores materiales para construir una casa. 

¿Cuáles son los materiales usados para la construcción de una casa?

Lo mejor en materiales para construir una casa se suelen clasificar en dos, los materiales naturales y los materiales sintéticos. 

Cuando hablamos de la construcción de una casa, los materiales naturales son los que no han sido procesados. Esos pueden ser la madera y el vidrio. Los materiales sintéticos, han sido fabricados en una industria y tratados por mano humana. El material utilizado en estos casos son los plásticos y las pinturas. El material más básico que podemos encontrar es el barro o la piedra. Los materiales mencionados al utilizarlos en la construcción se han ido adaptando a las condiciones del clima del lugar. 

Si estás planteando construir una casa debes conocer las propiedades de cada material, así cómo saber cómo combinan unos con otros.

Mejores materiales para construir una casa

Nuestro estudio de arquitectura en Sevilla te da a conocer los mejores materiales para construir una casa. Para realizar la construcción integral de una vivienda te contamos lo que debes saber.

Ladrillos y bloques 

Dentro de los elementos fundamentales de la construcción tenemos los ladrillos y bloques, toda casa suele estar compuesta de estos elementos, dependerá de la obra que vayas a realizar si utilizas ladrillos de arcilla, hormigón o cerámica.

Arena grava o cemento

La arena, la grava o el cemento son fundamentales para la construcción de una casa. Hay diferentes tipos de cementos, cementos grises, blancos o de secado rápido. Si estás buscando los materiales para las contrición en una zona exterior los mejores materiales son la arena y la grava, y logran además una decoración perfecta.

Adoquines

Son grandes bloques de ladrillo utilizados para pavimentar suelos. Seguro que los habrás encontrado en las calles de ciudades. Resultan el material ideal para jardines y  patios.

Hierro

El hierro es un material indispensable para la construcción. Los materiales metálicos aportan dureza y resistencia.

Aluminio

Material muy integrado para la construcción y arquitectura de una vivienda, se trata del metal más abundante del mundo.

Puedes ver cómo existen distintas opciones, lo normal es combinar los distintos materiales para construir una casa. Según la zona en la que te encuentres utilizarás un tipo de material u otro. Para conseguir tener la mejor casa deberás tener en cuenta el clima, tus gustos y las posibilidades económicas para conseguir unos resultados óptimos.

¿Aún no te decides sobre qué empresa constructora elegir?

En Orbesan nos adaptamos a los clientes, siempre ofreciendo un servicio de calidad, completo y personalizado. Buscamos la mejor calidad en los materiales y facilitamos todo el proceso previo para poder comenzar con la obra pertinente.  

Estos pasos pueden ser complejos, por lo que contar con una empresa constructora que además de la ejecución, se preocupe por asesorarte, te facilitará el proyecto. Tras años de experiencia en el sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, y conocemos a la perfección las necesidades de cada uno.

Ofrecemos una construcción integral desde los primeros pasos de un proyecto de arquitectura, hasta la entrega final de llaves. Nos encargamos de toda la gestión de las licencias de obras necesarias para los proyectos para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por más cosas de la cuenta.

Si tienes curiosidad por saber cómo trabajamos. Puedes echar un vistazo en el siguiente enlace para conocer nuestros trabajos realizados. 

Si todavía no te decides, te invitamos a conocernos o tener una conversación con nosotros, donde podamos hablar de todas las necesidades de tu proyecto, y poder asesorarte de una manera más cercana. Nuestra principal preocupación es la satisfacción de todos nuestros clientes, porque conocemos de primera mano lo difícil que es tomar una decisión ante una construccion en Sevilla.