Empresas constructoras, ¿cómo elegirlas? - Orbesan Arquitectura y construcción
848
post-template-default,single,single-post,postid-848,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Empresas constructoras, ¿cómo elegirlas?

empresas constructoras

Empresas constructoras, ¿cómo elegirlas?

Las empresas constructoras viven un momento de cambio en lo que a oferta de servicios y gestión de sus proyectos se refiere. Las necesidades del cliente de una constructora son las mismas (gestión de una obra, rehabilitación de espacios, ejecución de proyectos en definitiva…) pero el método de solución de esas necesidades o problemas son claves para que un cliente se decida por nuestra empresa.

¿Qué se espera de las empresas constructoras?

  • Gestión Integral del proyecto: Desde las pequeñas obras particulares hasta construcciones de gran envergadura, cada vez más clientes demandan una constructora que cuente con su propio estudio de arquitectura. La gestión total del proyecto, desde el diseño, la optimización de recursos, búsqueda de intermediarios y materiales se aúnan para ahorrar tiempo y disminuir costes.
  • Respeto con el medio: La arquitectura sostenible se ha incrementado por el sentimiento de compromiso con el medioambiente y la necesidad de ahorro energético. El interés por los materiales o por cómo reducirá el gasto de recursos es algo de cada vez más implicación por parte de los clientes.
  • Diseño y personalidad: Se trate del tipo de proyecto que se trate, se busca lo personalizado. Dotar de carácter propio, de imagen y de mensaje cada rincón de la construcción.
  • Funcionalidad: Un motivo y explicación de que cada elemento ocupe el lugar que ocupa. La búsqueda del diseño con sentido. No sólo se pretende un impacto visual y estético único, sino que la utilidad del espacio sea acorde a las necesidades de la actividad que se desarrollará.

Las empresas constructoras cuentan con el equipo, medios, contactos y experiencia suficiente para conectar las necesidades del cliente, con el tiempo disponible y los recursos necesarios.

¿Cómo elegir una empresa constructora?

De los cuatro aspectos que hemos hablado anteriormente, selecciona el orden de tus prioridades. Busca una empresa que se ajuste a la necesidad de tu proyecto.