Decoración de la entrada de casa. Consejos e ideas - Orbesan
1035
post-template-default,single,single-post,postid-1035,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Decoración de la entrada de casa. Consejos e ideas

Decoración de la entrada de casa

Decoración de la entrada de casa. Consejos e ideas

La entrada de casa, aunque solemos no prestarle atención, es la presentación de nuestro hogar. 

La decoración de la entrada de casa además de dotar de estilo nuestra vivienda, nos aportará comodidad. Tengamos recibidores pequeños o de un tamaño superior, debemos aprovechar el espacio, que nos parezca acogedor y que incite a pasar al resto de la casa.

Así que si quieres decorar el recibidor, entrada o hall, como prefieras llamarlo, aquí tienes algunas ideas y consejos. 

Las mejores ideas para decorar la entrada de una casa

No importa la entrada o recibidor de la vivienda. Hay elementos que ayudarán a todo tipo de estancias que dotarán de interés y confort. Además de ayudar con el feng shui, filosofía la cual se basa en dotar de equilibrio y energía positiva aquellos lugares que habitamos.

Luz natural 

Usar la luz natural siempre será la mejor opción para aportar luminosidad a una estancia. Si disponemos de ventanas cercanas o puertas que dejen pasar la luz natural, os aconsejamos su uso.

Es una luz que aporta tranquilidad y equilibrio a las estancias, además de no sobrecargarla con la luminosidad de un foco artificial. 

Lámparas y bombillas

Dispongamos o no de luz natural también nos hará falta puntos de luz para momentos nocturnos o sin sol.

Además de la luz de focos, podemos hacer uso de lámparas de sobremesa o de pie. Estas dotarán a nuestro espacio de luz y decoración, además de ambientar la habitación. 

Aconsejamos una luz cálida, es decir aquella luz que no es blanca. Las bombillas de tonos amarillentos siempre serán una buena opción.

Percheros y sillas

Nuestra decoración de la entrada a casa tiene que ser cómoda además de bonita. El uso de percheros  para colgar los abrigos nos será de gran utilidad. Podemos disponer de los bolsos, chaquetas y abrigos más utilizados, además de ser un sitio donde nuestros invitados podrán dejar sus pertenencias.

Si contamos con una estancia grande, podemos incorporar sillas o sillones. Esta es una gran idea si disponemos también de un zapatero cerca. Nos facilitará el poder calzarnos o descalzarnos cuando lleguemos a casa.

Organización y muebles

Si el espacio de nuestra entrada nos lo permite, podemos incorporar algún que otro mueble. Recordemos que no queremos sobrecargar la estancia pero sí hacerla más acomodada.

Introducir muebles como consolas de madera o armarios para almacenaje ayudará a un ambiente ordenado y decorado. 

Los enseres de madera vintage o retro siempre aportarán un toque diferente. Estos detalles aportan un recibidor más acogedor. 

Decoración de la entrada 

¿Cómo podemos decorar una entrada pequeña? Si nuestra entrada no consta de mucho espacio podemos recurrir a una decoración minimalista, con elementos que resalten pero que no sobrecargue el ambiente.

Otra idea de decoración sería el uso de papel pintado. Sea un recibidor grande o pequeño, el uso de este tipo de formato nos facilita el estilo de la habitación.

Si no queremos usar papel pintado, otra forma de decorar sería a través del suelo. Si, el suelo es un gran olvidado a la hora de decorar. Podemos poner un suelo de mosaico que aportaran un toque diferente.
Si no nos gusta este estilo o nos gusta más el cambio podemos implementar alfombras y moquetas. Estas podemos ir cambiándolas con el cambio de estaciones, lo que nos ayudará a cambiar el estilo siempre que queramos. 

Por último, cuando el espacio es escaso, podemos prestar toda la atención en un solo elemento. En este caso podemos hacer uso de cuadros o fotos de gran tamaño, lámparas que se salgan de lo común y sean algo extravagantes, o el uso de formas geométricas. 

¿Buscas un estudio de arquitectura en Sevilla?

En Orbesan nos implicamos al completo con el cliente ofreciéndole siempre un servicio de calidad totalmente personalizado. Nos implicamos con las principales necesidades de nuestros usuarios. Nos mantenemos al día de las tendencias arquitectónicas para presentar el mejor proyecto final. Construimos tu estancia desde la eficiencia energética y el ahorro, pensamos en tu futuro. 

Buscamos proporcionar un espacio completamente adaptado a los gustos de nuestros consumidores con ayuda de los conocimientos que residen en nuestra empresa de ingeniería y construcción. 

Contamos con un estudio de arquitectura en Sevilla dónde además nos encargamos de la gestión de las licencias de obras necesarias para los proyectos. 

Nuestra principal preocupación es la satisfacción de todos nuestros clientes, porque sabemos lo complicado que es tomar una decisión sobre construcción en Sevilla.

¡Visítanos en redes sociales!