¿Cómo elegir una empresa constructora en Sevilla? - Orbesan
913
post-template-default,single,single-post,postid-913,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

¿Cómo elegir una empresa constructora en Sevilla?

empresa constructora

¿Cómo elegir una empresa constructora en Sevilla?

Si necesitas una empresa constructora en Sevilla, te indicamos qué puntos son los que debes tener en cuenta antes de elegir una empresa u otra.

La elección final dependerá de las necesidades de tu construcción.

¿Qué saber antes de elegir una empresa constructora en Sevilla?

Cuando se trata de una construcción, estamos hablando de precios elevados, especialmente cuando nos referimos a grandes construcciones como puede ser la obra civil.

Es por esto que no es una decisión que debamos tomar a la ligera, sino que se deben tener en cuenta todas las variables y no dejar escapar ni el más mínimo detalle.

Sigue leyendo para conocer algunos trucos antes de elegir entre todas las empresas de construccion en Sevilla.

Lo primero de todo, la experiencia en el sector

El sector de la construcción requiere una serie de años de experiencia para ser fiable para los clientes.

Una dilatada experiencia puede marcar la diferencia entre una empresa u otra.

En Orbesan contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, habiendo trabajado en proyectos con importantes marcas por Andalucía y Extremadura.

Una empresa de construcción con más de 25 años de experiencia indica que el porcentaje de errores se verá reducido

Además, la posibilidad de poder ver los trabajos realizados ayuda a conocer el estilo de construcción de la empresa. 

La satisfacción de clientes previos

Tanto en el mundo de la construcción, como en el mercado en general, una decisión de compra o de contratación de servicios se ve en gran parte influenciada por las reseñas positivas de anteriores clientes satisfechos.

Como empresa de referencia en el sector, en la empresa Orbesan destacamos porque ofrecemos un servicio siempre enfocado a la satisfacción de nuestros clientes.

La reputación de una empresa constructora será vital a la hora de tomar una decisión.

El equipo de trabajo dentro de la empresa

Es muy importante cuando una empresa cuenta con un equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales como jefes de obra, arquitectos técnicos, entre otros.

Contar con profesionales que conozcan a la perfección los procedimientos para cualquier tipo de construcción, facilitará y agilizará los procesos de la misma. 

¿Necesitas una construcción integral o parcial?

Primero, hemos visto cuestiones relacionadas con la empresa constructora, una vez tengas algunas opciones en mente, es hora de conocer los requisitos que tu obra requiera y elegir en función.

Si en tu caso necesitas una reforma integral para cualquier tipo de actividad para un local comercial, industrial, oficinas, restauración de edificios residenciales o viviendas, o instalaciones deportivas.

Cuando hablamos de una construcción integral nos referimos cuando la empresa se compromete a realizar el trabajo completo desde del primer boceto hasta la entrega final de llaves.

Este trabajo completo suele incluir la descripción detallada de instalaciones y equipamientos, carpintería, acabados, pinturas, mobiliario e incluso iluminación.

En el caso de que necesites construcción integral es muy recomendable elegir una empresa dedicada a ello. En el caso contrario, una empresa especializada a lo que tu obra requiera.

Una empresa constructora que te asesore

En muchas ocasiones, desconocemos las necesidades reales que pueden tener las construcciones que tenemos, si se trata de construcción, reformas integrales, reformas parciales…

En este caso, será aconsejable elegir una empresa que sepa asesorarnos personalmente y realizando un estudio de cada caso concreto para cada tipo de proyecto.

Desde Orbesan ofrecemos distintos tipos de asesoramiento según tus necesidades:

Por una parte, asesoramiento técnico y jurídico, en donde estudiamos la viabilidad urbanística para la construcción en tu zona.

Además, asesoramos en la fase de negociación del contrato con los propietarios, buscando siempre un acuerdo fiable y realizando un estudio económico.

En segundo lugar, ofrecemos un asesoramiento comercial e inmobiliario, en el que nos encargamos de buscar el sitio adecuado para que tu empresa tenga la mejor ubicación.

¿Aún no te decides sobre qué empresa constructora elegir?

Puede que aún queden muchas dudas sin resolver, ya que es comprensible que esta decisión siempre se quiere buscar la mejor empresa de construcción.

En muchas ocasiones hay que saber equilibrar si lo que buscamos es una empresa económica, que una empresa sea de calidad, o una empresa de confianza.

En Orbesan nos adaptamos a los clientes, siempre ofreciendo un servicio de calidad, completo y personalizado.

También nos encargamos de toda la gestión de las licencias de obras necesarias para los proyectos para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por más cosas de la cuenta.

Puedes echar un vistazo en el siguiente enlace para conocer nuestros trabajos realizados.

Si todavía no te decides, te invitamos a conocernos o tener una conversación con nosotros, donde podamos hablar de todas las necesidades de tu proyecto, y poder asesorarte de una manera más cercana.

Nuestra principal preocupación es la satisfacción de todos nuestros clientes, porque conocemos de primera mano lo difícil que es tomar una decisión ante una construccion en Sevilla.