Dirección de obras - Orbesan
406
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-406,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Dirección de obras

En ORBESAN supervisamos la correcta ejecución de las obras conforme al proyecto arquitectónico, las licencias concedidas y las condiciones del contrato con el fin de cumplir con los requisitos estéticos, urbanísticos, medioambientales y de buenas prácticas asociados a cada proyecto. Todo ello cumpliendo con la normativa aplicable en cada localidad, garantizando la calidad de la obra ejecutada y obteniendo la satisfacción de nuestro cliente.

Nuestras tareas

Dirección de la ejecución material de la obra comprobando los replanteos, los materiales, la correcta ejecución y disposición de los elementos constructivos y de las instalaciones, de acuerdo con el proyecto y con las instrucciones del director de obra.

Suscripción del acta de replanteo o de comienzo de obra y el certificado final de obra, así como la elaboración y subscrición las certificaciones parciales y la liquidación final de las unidades de obra ejecutadas.

Seguimiento de un riguroso sistema que asegura la calidad de los materiales y su correcta puesta en obra.

Coordinación de las partes implicadas en la obra.

Coordinación del diario de la obra y supervisión del cumplimiento del planning de trabajo.

Informe de obra diario documentado con fotografías.

Emisión de actas de reuniones de obra.

Verificación de la recepción en obra de los productos de construcción, ordenando la realización de ensayos y pruebas precisas.

Solicitud y gestión de permisos ordinarios y especiales a las autoridades, necesarios para la correcta ejecución.

No dude en contactar con nosotros. Le contestaremos en el menor tiempo posible.