Consultora de proyectos de Ingeniería y Arquitectura - Orbesan
728
post-template-default,single,single-post,postid-728,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Consultora de proyectos de Ingeniería y Arquitectura

consultora de proyectos

Consultora de proyectos de Ingeniería y Arquitectura

Los servicios que ofrecen los estudios de Ingeniería y Arquitectura, así como las empresas de construcción en general son bastantes similares entre las empresas del sector. Pero es necesario conocer las necesidades de los clientes y saber ofrecer solución a los problemas que se dan al iniciar un nuevo proyecto o idea empresarial. Ofrecemos el servicio de consultora de proyectos para asesorar y orientar a nuestros clientes de forma técnica.

Consultora de proyectos ¿En qué cosiste?

El servicio que Orbesan Ingeniería y Construcción ofrece como consultora de proyectos consiste en dar soporte a nuestros clientes para facilitar su toma de decisiones y orientar en la optimización de recursos.

Ofrecer al cliente soluciones que cubran sus necesidades utilizando de forma óptima sus recursos hace que sea un servicio cuya finalidad es potenciar la actividad comercial de la empresa que lo demanda.

Este servicio tiene como origen la especialidad de nuestro equipo en el desarrollo de documentos técnicos para obra civil, edificación e instalaciones, o la documentación necesaria para actividades que impliquen la seguridad, la salud, la calidad y eficiencia energética.

Puntos clave para el servicio de consultora de proyectos:

  • Conocer en profundidad el sector del cliente. De esta manera sabremos qué busca o necesita su público, y así adaptaremos el proyecto a estas necesidades.
  • Conocer la legislación vigente. Es clave conocer con detalle la normativa y leyes que regulen el sector de nuestro cliente, así el proyecto se realizará con las adaptaciones necesarias.
  • Conocer las tendencias y novedades del sector del cliente. No sólo se trata de ofrecer soluciones técnicas sino de aportar un valor añadido con soluciones estéticas que diferencien a nuestro cliente entre el resto de empresas de su sector.

Para Orbesan Ingeniería y Construcción supone la misma importancia la realización del proyecto como el asesoramiento previo en cuestiones técnicas a nuestros clientes.